¿QUIENES

Somos?

Legalmente constituida bajo escritura publica numero 0064 de la notaria 22 del circulo de Bogotá el 12 de mayo de 1981 y con la transformación a sociedad anónima bajo escritura número 4930 de agosto de 1985, de igual forma contamos con licencia de funcionamiento número 0682 de 1992 expedida por el ministerio de transporte y habilitada mediante resolución número 001594 del 17 de septiembre de 1999.

ENTRE LAS

Más Antiguas…

A la fecha viajes especiales s.a. se encuentra entre las empresas más antiguas y mejor posicionadas del sector del transporte terrestre especial, más de 29 años de servicios ininterrumpidos son nuestra mejor carta de presentación.

GESTIÓN DE

Calidad.

En busca de la mejora continua viajes especiales s.a ha implementado el sistema de gestión de calidad iso 9001:2008 el cual busca la efectividad en nuestros procesos y la satisfacción total de nuestros clientes.

NUESTRA

Flota

Especiales Turismo

Servicio Especial para Turismo: Cuenta con buses, busetas y camionetas confortables para los desplazamientos y salidas turísticas que deseen realizar, tanto para grupos particulares o empresariales.

Especiales Ejecutivos

Servicio Especial para Empresas: Transportamos personal empresarial o acorde a sus necesidades, equipados con servicio de GPS para que empleados como directivas tengan conocimiento de la ubicación de la ruta.

Especiales Colegios

Servicio Especial para Colegios: Transportamos personal escolar o acorde a sus necesidades, equipados con servicio de GPS para que auxiliares de ruta como directivas y/o padres de familia tengan conocimiento de la ubicación en tiempo real de la ruta.

TRABAJA CON

Nosotros

Queremos que personas como usted, pertenezcan a nuestro equipo de trabajo.

Haga parte de nuestra familia para la que el talento humano es lo más importante, todos los días emprendemos nuevos retos, nuestra cultura es la capacitación continua para la mejora de las habilidades y destrezas de todos colaboradores, transformando positivamente la vida de cada uno de ellos.

Requerimos personas responsables, honestas con valores y aptitud de servicio que se ajuste a los requerimientos diarios de nuestros clientes, si considera que su perfil se adapta, por favor enviar su hoja de vida, pronto nos pondremos en contacto.